✔️ Protección contra sobrecalentamiento: también hay un dispositivo de seguridad bimetálico en la parte inferior del ventilador de leña. Cuando la temperatura de la superficie sube por encima de 300 ℃ 350 ℃, el dispositivo de seguridad se eleva suavemente, lo que aumenta la distancia entre el horno y el ventilador, lo que permite que el dispositivo se enfríe un poco.
✔️ Distribución eficiente del calor: como un ventilador de chimenea distribuidor de aire caliente, con 6 asas, este ventilador de estufa accionado por calor circula más aire caliente que el ventilador de chimenea de 3/4/5 hojas convencionales para un mayor volumen de aire y dirige el aire caliente horizontalmente alrededor de su casa sin suministrarle el viento caliente directamente, aumentando así el confort de calefacción. Esto se usa a menudo para estufas de leña, estufas de gas y más.
✔️ Atención: la diferencia de temperatura requerida para nuestro uso del ventilador de horno es normalmente de 50 a 350 grados Celsius. Para estufas de pellets, estufa de azulejos y estufa de esteatita, etc., puede ser difícil mantener una temperatura de funcionamiento normal.
✔️ Susurro y silencioso: este ventilador de horno con menos de 25 dB de ruido. Cuando se trabaja, solo se escucha el sonido de su rotación suave y uniforme.
✔️ Ventilador de chimenea sin corriente: no requiere pilas ni electricidad, el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador y reducir el consumo de leña de su horno. La base del ventilador y las aspas están hechas de aluminio anodizado, que es antioxidante, resistente al desgaste y buena conductividad térmica.