✔️ Resistente y duradero: el producto está hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, con proceso de pulverización y galvanoplastia, alta resistencia, resistencia al desgaste, fuerte resistencia a la compresión y larga vida útil. Fácil de usar: este producto no necesita ser ensamblado y se puede utilizar directamente después de recibirlo.
✔️ Gran capacidad: la caja registradora incluye 36 departamentos, 10.000 PLU, 10 cajeros y 50 ID de vendedor, lo que satisface sus diversas necesidades de trabajo. Seguro y confiable: este producto viene con 2 hebras de claves de programación, cada hebra de 3 puede controlar tres permisos diferentes, lo que puede evitar que otros manipulen maliciosamente el programa y también puede evitar el problema de la pérdida accidental de llaves.
✔️ Múltiples métodos de pago: la caja registradora admite múltiples métodos de pago, como efectivo, tarjeta de crédito y moneda extranjera. Organizado y eficiente: 4 compartimentos con pinzas y 5 compartimentos para monedas te permiten ordenar y almacenar billetes y monedas para que se puedan almacenar de forma ordenada.
✔️ Pantalla bidireccional: este producto tiene dos pantallas, una para empleados y otra para clientes. La pantalla del empleado muestra la interfaz de programación, el cajero, la hora, la fecha, la cantidad de dinero recibida, etc., mientras que la pantalla del cliente muestra el precio unitario, el monto del pago y el monto del cambio.
✔️ Bajo consumo de energía: funciona con un bajo consumo de energía 35W en funcionamiento y 10W en espera. Diseño pensativo: la caja registradora cuenta con una interfaz de impresora falsa RS232, una interfaz de pistola de escaneo RS232 y una interfaz USB, por lo que se puede conectar a la mayoría de las pistolas de escaneo de códigos de barras, impresoras térmicas o computadoras.