✔️ Alta dureza, no es fácil de romper: la cafetera eléctrica es 100% nueva y de alta calidad, la olla inferior está hecha de material de aleación y la olla superior está hecha de acrílico, que es muy resistente y no es fácil de rotura. Tamaño del producto (altura x profundidad): aproximadamente 20 x 11,5 cm/7,9 x 4,5 pulgadas.
✔️ Diseño extraíble, fácil de limpiar y almacenar: la máquina de café eléctrica adopta un diseño desmontable, que es fácil de limpiar después de hacer café, que es conveniente para el próximo uso, servicio o almacenamiento. Con él, puedes disfrutar de un café con amigos en cualquier momento.
✔️ Apagado automático: el sistema de seguridad de la cafetera eléctrica apagará automáticamente la máquina cuando la máquina termine de preparar y el cuerpo se levante de la base. Su café nunca se quemará ni se desbordará.
✔️ Botón de encendido con un solo botón, servicio de gran capacidad para aproximadamente 6 personas: la máquina de café eléctrica adopta la operación del botón de encendido con un solo botón, que es fácil de usar. Con una gran capacidad de 300 ml, puede servir a unas 6 personas al mismo tiempo.
✔️ Supervise y controle el proceso de preparación para agregar diversión: la máquina de café eléctrica utiliza un recipiente transparente para monitorear fácilmente todo el proceso de preparación, que es más interesante y más fácil de controlar. Peso del paquete: alrededor de 1,1 kg.