✔️ Fácil de usar y limpiar: nuestras bolsas para congeladores de silicona, que se pueden abrir y cerrar rápidamente y en las que se pueden guardar fácilmente alimentos u otros objetos, se recomienda lavar a mano, ya que las cremalleras en el lavavajillas pueden deformarse. Puedes lavar las bolsas a mano en agua fría o a temperatura ambiente, o limpiar con un simple cepillo de enjuague y ponerlas en el cristal para que se sequen.
✔️ Garantía de calidad y servicio de por vida: la bolsa de silicona reutilizable con cremallera se puede guardar fácilmente en el refrigerador, pero puede soportar temperaturas de hasta 70 °C y no es apta para microondas, horno o lavavajillas. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
✔️ Resistente al agua y bien sellada: esta bolsa de silicona reutilizable es a prueba de fugas y repelente al agua, y hemos mejorado la seguridad de la bolsa de silicona para mantener los alimentos mejor frescos y evitar olores desagradables. La cremallera y el material impermeable de la bolsa de sándwich sellan bien, por lo que no tienes que preocuparte por estas bolsas de almacenamiento perfectas incluso cuando almacenas alimentos líquidos.
✔️ Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: estas bolsas con cremallera PEVA son reutilizables, sin PVC ni BPA, reutilizables, biodegradables y reciclables. Además, son reciclables, lo que beneficia a nuestro planeta y nuestro medio ambiente, así que utiliza bolsas reutilizables siempre que sea posible.
✔️ Diseño de fondo del saco de alimentos: nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos cuentan con un innovador diseño de fondo que no solo se adapta fácilmente a la mesa, sino que también permite una colocación más fácil y fácil. Esto le permite almacenar más alimentos y ahorrar más espacio en su refrigerador.