✔️ PRÁCTICOS Y CÓMODOS Estos baberos son muy cómodos de utilizar y muy fáciles de poner y quitar, ya que se ajustan mediante adhesivos por detrás de la cabeza y también a media altura del babero, a la ropa del bebé. Son especialmente apropiados para utilizar en aquellas situaciones en las que no disponemos de baberos tradicionales o no tenemos la posibilidad de lavarlo o guardarlo sucio, por ejemplo, de viaje.
✔️ BOLSILLO RECOGEDOR: Se le puede dar la vuelta a la parte inferior para convertirla en un bolsillo que recogerá los restos de comida que puedan caer, evitando manchas en ropa, mobiliario o suelo.
✔️ 5 PACKS DE 10 BABEROS DE UN SOLO USO Los baberos desechables infantiles de Ponette para bebés son resistentes, higiénicos y muy cómodos, ya que son ligeros y ocupan muy poco espacio. Este pack de baberos incluye 5 packs de 10 unidades cada uno, es decir, un total de 50 unidades.
✔️ IMPERMEABLES Y ABSORBENTES La capa superior o exterior del babero es de material absorbente, mientras que la capa inferior o interior es impermeable, para evitar que las manchas traspasen y los niños y su ropa se mantengan limpios y secos.
✔️ MEDIDAS Estos baberos miden 34 cm de largo total (la parte del pecho mide 20 cm de largo) y 22,5 cm de ancho en su parte más ancha. Además, tienen un bonito diseño de osos panda en color azul.