✔️ Disuasorio: Su color amarillo lo convierte en un producto llamativo y más visible para disuadir eficazmente de los intentos de robo, su gran visibilidad hará perder el interés de aquel que tenga intenciones de robo.
✔️ Garantía desde España: Además de los 30 días de prueba del producto lo más importante es que si en un futuro necesita asistencia el responsable del producto está aquí en España y no en China como pasa con los otros productos equivalentes. Asegúrese quien es realmente el vendedor real del producto.
✔️ Robusto: El antirrobo está fabricado con aleación de aluminio, siendo resistente a perforaciones, serrados, palanca y otros métodos de hurto. Sus materiales de calidad tienen también resistencia al óxido evitando así el deterioro.
✔️ Fácil de montar y usar: Basta con instalar el candado al enganche de bola del remolque donde normalmente se coloca la bola del vehículo y encajar el antirrobo, ajustándolo cómodamente al unir el arco con la base en la posición que más se ajuste al enganche. Además, la cerradura es plana en forma curva, a diferencia de otras cerraduras en forma de cruz que dificultan la manipulación del cierre, haciendo al KR815 un antirrobo más seguro y cómodo.
✔️ Universal: El KR815 es un candado antirrobo prácticamente todo tipo de remolques y caravanas, apto para enganches de 50mm. El cierre en forma de U cuenta con 11 posiciones para ajustar según el tipo de remolque, garantizando un cierre seguro y firme.