✔️ Varias funciones: este andador de madera, diseñado con lindos espejos retrovisores, una palanca de cambios, faros giratorios, cuentas, bloques giratorios y un laberinto, es adecuado para bebés a partir de 10 meses. Despierta la imaginación y la curiosidad desde el primer paso.
✔️ Fácil configuración: deberá montar el andador de empuje y tracción usted mismo utilizando solo un destornillador y las instrucciones incluidas. ¡Tenga la seguridad de que ver a su hijo jugar felizmente con el andador de madera que usted ha armado le brindará una inmensa satisfacción y alegría!
✔️ Andadores de madera estilo autobús: Presentado con un patrón de playa oceánica en un elegante autobús de vacaciones, nuestro andador de madera para bebés es seguro para que los niños lo empujen mientras dan sus primeros pasos y desarrollan importantes habilidades para caminar. También cuenta con perillas para ajustar la holgura o tensión de las ruedas para adaptarse al ritmo del bebé.
✔️ Andadores de artesanía exquisita: para presenciar cómo su hijo da sus primeros pasos, este andador de madera maciza presenta una construcción duradera y resistente. Con este andador, su hijo puede explorar y moverse con confianza, fomentando la independencia y la sensación de logro.
✔️ Gran regalo: este andador de juguete en forma de autobús presenta un encantador patrón de playa oceánica, lo que lo hace perfecto para niños de 10 meses en adelante y promete horas de diversión para jugar. Es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, días festivos o cualquier otra ocasión especial.