✔️ Alfombras duraderas de alta calidad: la alfombra CHOSHOME está hecha de material de cachemira de imitación de alta calidad, que es suave y cómodo, duradero, no se desprende ni se daña. No solo a las personas les gusta jugar en la sala de estar, sino que las mascotas también estarán felices de jugar en alfombras.
✔️ Alfombras para sala de estar para cualquier lugar: las alfombras vintage presentan diseños clásicos estampados, patrones tradicionales multicolor en un estilo de alfombra turca oriental desgastada y desgastada que mejorará la decoración del hogar. La alfombra lavable de pelo corto es adecuada para sala de estar, dormitorio, guardería, habitación de los niños, sala de juegos, comedor, cocina, pasillo, entrada, oficina, etc.
✔️ Parte trasera antideslizante: la parte inferior de nuestra alfombra de salón adopta la combinación de hilo de algodón y TPR, que cuenta con una fuerte resistencia al deslizamiento, aumentando la fricción con el suelo. La parte trasera de las alfombras para exteriores añade miles de respaldo de plástico antideslizante que evita eficazmente que las personas se muevan y se deslicen en una alfombra lavable, segura para el uso diario en tu hogar.
✔️ CHOSHOME 1. Las alfombras CHOSHOME para sala de estar están disponibles en 4 tamaños (80 x 150, 120 x 170, 160 x 230, 200 x 290 cm).
✔️ Alfombras lavables a máquina: las alfombras para sala de estar son fáciles de limpiar. Las alfombras vintage para dormitorio se pueden lavar a máquina, con agua fría y detergente suave, dejar que las alfombras cuelguen para secar o secar al aire libre o secar en secadora.