✔️ Funciones multiuso: El rociador de aceite se puede utilizar para varios condimentos como aceite de oliva, vinagre, jugo de limón, vino tinto, salsa de soja, etc.. Es un ayudante indispensable en la cocina para rociar alcohol y agua para limpiar o regar las plantas.
✔️ Reutilizable: El pulverizador de aceite de 470 ml para aceite de cocina reduce la frecuencia de rellenado y tiene una amplia abertura para que el aceite se pueda rellenar fácilmente sin derrames ni salpicaduras. Reutilizable y fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.
✔️ Diseño humanizado: El rociador de aceite para cocinar tiene una boquilla a prueba de fugas, orientada hacia adelante y un cómodo diseño de mango para una niebla fina, uniforme y pura. El mango ergonómico se adapta cómodamente a su mano para su experiencia culinaria.
✔️ Material de calidad alimentaria: El dispensador de aceite está hecho de material PP de grado alimenticio y vidrio grueso, irrompible y sin plomo. A través del vidrio transparente, los usuarios pueden controlar fácilmente el nivel de aceite, por lo que es conveniente de usar y administrar.
✔️ Diseño de doble función: Esta botella de aceite en aerosol multifunción 2 en 1 tiene un diseño de doble función que satisface una variedad de necesidades de cocina mientras que proporciona una función de pulverización y vertido conveniente, y es adecuado para una variedad de operaciones de preparación de alimentos tales como aderezo de ensaladas, asar a la parrilla, freír, asar a la parrilla y hornear.