✔️ Material de alta calidad El interruptor está hecho de latón y madera maciza de nogal negro de alta calidad, con buena durabilidad y tenacidad, a prueba de humedad, a prueba de deformaciones y otras características, respetuoso con el medio ambiente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo. sin daños fáciles.
✔️ Fácil de instalar Este interruptor de encendido de madera de estilo vintage tiene una frecuencia de 50 hercios y un voltaje de 250 voltios, y viene con dos tornillos de color dorado, para que no tenga que perder tiempo y esfuerzo buscando los tornillos correctos. , agilizando su proceso de instalación, haciéndolo fácil y rápido de instalar, y ahorrándole tiempo y esfuerzo.
✔️ Seguro y confiable El interruptor está hecho de materiales ecológicos derivados de la naturaleza, seguros y saludables para el cuerpo humano; de hecho, su núcleo de material de latón no conductor alterna y su base de plástico aislada muestra los árboles y el sabor ambiental en al mismo tiempo para garantizar su seguridad y tranquilidad práctica.
✔️ Mano de obra fina Este interruptor está hecho a mano con fina artesanía, la superficie está pulida y lisa, la textura única de la veta de la madera es rústica y elegante, cada detalle está bien pensado y mano de obra fina. Estamos comprometidos a brindar estética al hogar con una artesanía exquisita.
✔️ Decoración rústica para el hogar Este interruptor de madera de nogal negro clásico vintage, buena textura, con una ligera sensación de palanca de latón de lujo, una connotación más exclusiva del hogar y cualquier estilo decorativo de decoración son compatibles, realzan toda la habitación y pueden ser un hermosa pieza decorativa.