✔️ 7MINUTOS DE INFLACIÓN DE ALTA VELOCIDAD: el uso de 19cilindro de cobre del núcleo del motor, la potencia de hasta 80W, mide 7 minutos para inflar un neumático de coche 195/65R15 especificación de 0 a 35PSI, en comparación con la bomba de inflado tradicional eficiencia aumentó en un 50%.
✔️ ENFRIAMIENTO INTELIGENTE SIN CALENTAMIENTO: toda la máquina es portátil y compacta, pesa menos de 500g, fácil de poner en el compartimiento de almacenamiento de la puerta del coche o llevar una mochila. Actualizado sistema inteligente de control de temperatura, a través del diseño del conducto de aire aerodinámico, el trabajo continuo durante 30 minutos todavía se mantiene por debajo de 40 ℃, para evitar el peligro potencial de quemaduras.
✔️ FUENTE DE ALIMENTACIÓN TIPOC: Construido en 2 baterías de litio 2000mAh, totalmente cargada se puede cargar 46 neumáticos de coche, también se puede utilizar como un tesoro de carga de emergencia para cargar su teléfono móvil, una bendición imprescindible para los viajes de autoconducción.
✔️ LUZ DE EMERGENCIA LED 3 EN 1: Luz LED multifuncional integrada en la parte superior: iluminación de luz blanca con un solo clic (recarga nocturna),destello de luz roja con doble clic (advertencia de mal funcionamiento) y modo de socorro SOS con triple clic. Viene con la caja con 3 conectores profesionales como boquilla de aire americana, boquilla de aire francesa, pasador de bola y cable USB, que pueden manejar desde neumáticos de coche hasta pelotas de baloncesto de fútbol.
✔️ 4 MODOS PROFESIONALES: 4 modos de inflado preestablecidos para coche, moto, bicicleta y balón, cada uno con un rango de presión seguro (2650PSI para coche / 2643BAR para moto, etc.). El chip inteligente controla la presión de los neumáticos en tiempo real y se detiene automáticamente cuando alcanza el valor establecido, resolviendo completamente el problema de sobrellenado.