✔️ GATO DE SUELO: Diseñado para satisfacer las necesidades de elevación de los coches pequeños, el gato hidráulico HYCHIKA tiene una capacidad de elevación de 1,5 toneladas (2,0 toneladas estáticas),es ligero y práctico, ocupa poco espacio de almacenamiento y se puede colocar directamente en el maletero de un coche, y está equipado con un mango ergonómico de goma para proporcionar un agarre firme. Atención: no aplicable a coches de más de 1,5T de peso.
✔️ FIABLE Y SEGURO: La unidad gato hidraulico para coche para la elevación rápida, el lacre excelente asegura ninguna salida del aceite, y la válvula de seguridad proporciona la protección automática de la sobrecarga. Puede proporcionar amortiguación adicional y el rendimiento antipresión durante el proceso de elevación, proteger el marco de arañazos o daños, y mejorar la seguridad general y la estabilidad durante el uso.
✔️ AMPLIA GAMA DE USOS: Los gatos hidraulicos para coches HYCHIKA están construidos con una robusta y duradera estructura de acero para un fácil manejo y almacenamiento, ideal para los entusiastas del automóvil, y se pueden utilizar durante el mantenimiento regular del coche, cambios de neumáticos o reparaciones en talleres, garajes e industrias de reparación de automóviles.
✔️ FÁCIL DE MOVER: Este gato hidraulico coche proporciona un apoyo fiable. Para un posicionamiento preciso.
✔️ GRAN ALCANCE DE ELEVACIÓN: Con un alcance de elevación de 5,311,6 pulgadas, nuestros gato coche pueden satisfacer una amplia gama de requisitos de elevación. La altura ajustable libremente hace que sea el accesorio perfecto para ayudarle a cambiar un neumático o solucionar un problema con el tren de rodaje de su coche.