✔️ Experiencia cómoda: trona para bebé El cojín de poliuretano suave y el amplio reposapiés con textura antideslizante proporcionan una experiencia cómoda para el bebé. Asistente auxiliar: este producto alivia las manos de los padres, reduce el desorden del bebé durante la comida y promueve el hábito de comer solo.
✔️ Altura ajustable: puede ajustar la altura de la silla a las diferentes necesidades de su bebé colocando y quitando los pies de apoyo extendidos, y también se puede combinar fácilmente con el sofá, la mesa de comedor, la mesita de noche, etc.
✔️ Diseño de doble bandeja: el producto cuenta con una bandeja doble, la parte superior para comer y la inferior para jugar. Son lo suficientemente grandes (17 x 9,8 pulgadas) para acomodar los cubiertos y las tazas de su bebé.
✔️ Duradera: fabricada principalmente en polipropileno de alta calidad y acero con alto contenido de carbono, este producto es resistente, seguro, respetuoso con el medio ambiente y sin olor, por lo que los bebés pueden usarlo de forma segura durante mucho tiempo.
✔️ Alta seguridad: trona para bebé El poste de la entrepierna y el cinturón de tela Oxford ajustable, que está equipado con una hebilla de seguridad de 5 puntos, evitan que el bebé se deslice y proteja la seguridad del bebé mientras come. Mientras tanto, los pies en forma de herradura pueden evitar eficazmente que el producto se deslice y se incline para proteger la seguridad del bebé.