✔️ Medidas idóneas: Los contenedores para organizar miden 60cm x 45cm x 15cm, con una capacidad de 40 L, cada uno de ellos puede contener 15 toallas, 20 camisetas y 20 vaqueros. Se pueden plegar, reduciendo sus dimensiones a 26 cm x 22 cm x 10 cm, para ahorrar espacio cuando no se utilicen.
✔️ Asas reforzadas: Las 2 asas reforzadas frontales y las 2 laterales facilitan la introducción y extracción del armario o de debajo de la cama, ya sea con las dos manos o con una sola.
✔️ Multiuso: Este organizador para debajo de la cama también sirve para colocarlo en un armario o en una estantería, y es perfecto para guardar toallas, camisetas, sábanas, juguetes u otros objetos. Mantén tu casa limpia y ordenada.
✔️ Material duradero: Estas maletas para guardar ropa, confeccionadas con tejido no tejido ligero y transpirable, son muy resistentes e irrompibles, y además facilitan la circulación de aire en su interior. Están provistas de una cremallera resistente para acceder rápidamente a los artículos.
✔️ Ventana transparente: La ventana transparente frontal de estos contenedores para guardar bajo la cama proporciona una excelente visibilidad, para que así puedas localizar rápidamente lo que hay dentro. No tendrás que abrir la cremallera para rebuscar.