✔️ Extra Espacioso y Soporte Más Fuerte El extensor de asiento trasero de fondo duro para perros mide 130 × 70 cm, lo que proporciona un 40% adicional de espacio para su perro. Tiene una placa inferior dura extraíble incorporada con una base duradera y engrosada, y su diseño proporciona suficiente espacio y soporte resistente para perros de todos los tamaños, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV y camionetas pequeñas.
✔️ Material multicapa mejorado Nuestra funda para asiento trasero de coche para perros está hecha de tela Oxford 600D, algodón PP, forro 210D, película de TPU, tela inferior antideslizante de PVC y los bordes bien cosidos agregan durabilidad adicional y evitan desgarros. Combinado con el respaldo antideslizante de silicona, puede fijar el cojín en su lugar y evitar que su perro se resbale durante la conducción del automóvil, proporcionando una capa adicional de seguridad durante la conducción.
✔️ Múltiples formas de uso Las solapas laterales tienen cremalleras y dos cuerdas para colgar, puede levantarlas para convertirlas en un estilo de hamaca, brindando un espacio seguro y cerrado para su perro. Además, también se puede utilizar como tapete para el maletero, tapete de picnic, etc.
✔️ Ventana de malla y bolsillo de almacenamiento La ventana de malla visible promueve la circulación del aire al tiempo que permite que el perro vea al dueño, lo que reduce la ansiedad. Dos grandes bolsillos de almacenamiento son perfectos para guardar bocadillos, juguetes y botellas de agua, lo que hace que viajar sea más fácil.
✔️ Fácil de instalar y limpiar La funda para mascotas para perros del asiento trasero se puede instalar rápidamente en segundos. Su material es fácil de limpiar; para uso diario, simplemente aspírelo o límpielo con una aspiradora.