✔️ MATERIALES EXQUISITOS Y MANO DE OBRA EXQUISITA La pared divisoria de vidrio está fabricada con materias primas de vidrio y cocida a alta temperatura para obtener ladrillos de cristal cuadrados sólidos. La textura de hielo de la superficie es delicada y realista.
✔️ SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR Los ladrillos de vidrio con textura de cristal de hielo pueden bloquear eficazmente 30 decibelios de ruido, reducir el consumo de energía de calefacción y refrigeración y crear un espacio tranquilo.Nuestros ladrillos de vidrio huecos con patrón de cristal de hielo tienen una larga vida útil, se pueden limpiar inmediatamente,no temen las manchas de agua ni de aceite,son fáciles de mantener y son especialmente adecuados para entornos húmedos como cocinas y baños.
✔️ INSTALACIÓN ESTABLE CON ADHESIVO PARA VIDRIO Utilice adhesivo transparente para vidrio de alta viscosidad (el adhesivo para vidrio no está incluido en el producto) para unir de forma segura, el diseño precortado reduce el tiempo de ajuste y la instalación es sencilla. (Nota: este producto está fabricado con material de vidrio ordinario, evite los impactos fuertes).
✔️ ESTÉTICA MODERNA Y PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD Nuestros ladrillos de vidrio sólido presentan un diseño único con textura de cristal de hielo que bloquea eficazmente las vistas externas, al tiempo que equilibra la luz natural y la privacidad. Cuando la luz lo atraviesa, crea un suave efecto de reflexión difusa, produciendo un efecto onírico y brillante como una ola que eleva instantáneamente el estilo artístico del espacio.
✔️ SEPARACIÓN FLEXIBLE DEL ESPACIO El diseño rectangular de la estructura es sencillo y elegante, lo que permite combinarlo y montarlo libremente en paredes divisorias o mamparas de diferentes formas y tamaños. Divide fácilmente espacios como salones, entradas y baños, creando una distribución espacial más estratificada y flexible para satisfacer las diversas necesidades de diseño de decoración del hogar.