✔️ Calentamiento rápido: para garantizar un rendimiento eficiente, nuestro espumador de leche está equipado con un motor de 600 W, lo que le permite calentar la leche de forma rápida y silenciosa a 66 °C en cuestión de minutos para proporcionar la temperatura ideal para su café
✔️ Apagado automático y protección contra sobrecalentamiento: BURNNOVE Milk Frother está diseñado con paredes dobles para proteger tus manos de quemaduras. También está equipado con control de temperatura, si ya no tiene leche o espuma de leche, o cuando la temperatura supera los 66℃, se apagará automáticamente y evitará que su leche se queme para garantizar la seguridad de uso y prolongar la vida útil del dispositivo
✔️ Fácil de limpiar: el espumador de leche eléctrico está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y todos los accesorios están libres de BPA, por lo que las bebidas son seguras y saludables para beber. El interior tiene un revestimiento antiadherente y un batidor extraíble, simplemente enjuague con agua y limpie con un paño limpio.
✔️ Espumador de leche 4 en 1: nuestro espumador de leche tiene un funcionamiento de un botón que es muy fácil de usar. Con solo pulsar un botón, puede hacer espuma gruesa y cálida, espuma ligera y cálida, espuma fría o leche caliente.
✔️ Gran capacidad: nuestro espumador de leche de acero inoxidable tiene una gran capacidad con una capacidad de espuma de leche de 125 ml, lo que satisface sus necesidades para preparar varias tazas de espuma de leche al mismo tiempo. Y la capacidad de calentamiento de la leche es de 240 ml, que es suficiente para el uso diario.