✔️ TECNOLOGÍA AVANZADAEsta gruesa chaqueta para niños tiene un material exterior impermeable, que tiene un mejor rendimiento a prueba de viento y agua en lloviznas y en invierno ventoso. Las almohadillas de felpa falsa son más esponjosas que las almohadillas de algodón plano ordinarias, ligeras y cómodas, y los niños no se sentirán abrumados al jugar afuera.
✔️ SEGURO Y PRÁCTICOEste abrigo esponjoso para niña tiene un diseño duradero y seguro de cremallera de resina y protección para la barbilla, dos bolsillos laterales con forro de polar para mantener las manos pequeñas calientes y evitar que las cosas se caigan, agregamos una tapa de bolsillo con botón especial. El diseño cómodo de la ropa permite que los niños jueguen y crezcan libremente.
✔️ AVISOS Y NOTASPor favor, consulte la imagen de la tabla de tallas de nuestra chaqueta de invierno a prueba de viento y agua para niños antes de ordenar. Si le gustan los estilos holgados, pida una talla más grande de la que usa habitualmente.
✔️ OCASIONES AL AIRE LIBREEl diseño ligero y la longitud normal no obstaculizarán la movilidad de los niños al jugar al aire libre. El estilo clásico y elegante del abrigo alargado de la niña es muy adecuado para muchas ocasiones, como el día a día en la escuela, salidas, vacaciones de invierno, senderismo, camping, snowboard y otros ejercicios en interiores/exteriores en el frío invierno y principios de primavera.
✔️ CÓMODO Y CALIENTEEsta chaqueta de invierno para niña tiene una cremallera de resina en el medio del frente, que se fusiona en un cuello alto con capucha, un dobladillo elástico que se adapta a las caderas, mangas largas con puños ajustables y ultra gruesos para evitar que la nieve y el viento frío entren al cuerpo. Incluso en el invierno extremadamente frío, puede mantener la cabeza y el cuerpo del niño calientes y cómodos.