✔️ Ahorra espacio, listo para su uso, escurre el agua fácilmente. La estantería esquinera para la ducha es adecuada para colgar en la esquina y ahorrar espacio, la superficie plana no permite que tus botes se caigan, los orificios en el soporte de los estantes permiten escurrir el agua, en lugar de acumularla.
✔️ Gran capacidad. Esta estantería de baño viene con dos estantes en un solo trípode de 29 x 22 x 5 cm, la altura de 20 cm entre los dos estantes permite guardar jabón, champú, limpiador facial, cepillos, etc., dos ganchos en la parte inferior sirven para colgar la toalla o la bola para baño, carga máxima de 10 kg.
✔️ Fácil mantenimiento. Limpia la estantería con un paño suave húmedo, no utilice estropajos ni limpiadores abrasivos.Al colocar este organizador, baje la parte superior, no lo arrastre por el techo, ya que puede dejar marcas.
✔️ Fácil de montar. Viene con instrucciones (idioma español no garantizado),los tornillos con tapones hacen que el montaje en la pared sea seguro.
✔️ Inoxidable y resistente a la corrosión: El material de aleación de aluminio con acabado anodizado no acumula polvo y es duradero, incluso en el baño.