✔️ Protección completa: nuestras fundas reclinables duraderas adoptan un diseño de cobertura completa para que pueda proteger su reclinable en todas las direcciones. La cubierta de nuestra silla para reclinable es lo suficientemente gruesa como para evitar el desgaste diario y las manchas accidentales, la huella, los rasguños de las mascotas, las picaduras y el cabello.
✔️ Diseño de 4 piezas: terciopelo Chelzen La cubierta reclinable de 4 piezas contiene 1 pieza de cubierta posterior, cubiertas de brazo de 2 piezas y cubierta de 1 pieza. El diseño individual estaría más ajustado, no es necesario meter constantemente ni ajustar la cubierta del reclinador, fácil de instalar y desmedir.
✔️ Velvet de lujo: las cubiertas de silla reclinable de quelzen están hechas de tela de terciopelo gruesa estirable, que es transpirable, antihrinking, sin píldora o desvanecimiento después del lavado, textura delicada para un toque extra suave y resistente que no irrita en su piel. El uso de nuestra cubierta reclinable universal puede hacer que su reclinable sea un aspecto completamente nuevo que también puede crear un elegante elemento doméstico para su hogar de manera fácil.
✔️ Tamaño y cuidado fácil: longitud de ajuste 60 93 cm, ancho 60 83 cm, altura 73 93 cm, mide amablemente antes de ordenar. Estas tapa de deslizamiento reclinable mágico son lavables a máquina, lo que puede mantener su forma bien después de un lavado repetido.
✔️ Sin deslizamiento: debido a la tela de terciopelo elástica única, nuestra cubierta estirable antideslizante para la silla reclinable puede estirarse y cubrir completamente todas las partes de su reclinable. La banda elástica no deslizante en la parte inferior envolvería su reclinable firmemente sin deslizarse, mantenga en su lugar exactamente donde desee.