✔️ Zapatero multifuncional: este organizador de zapatos para niños pequeños no solo es perfecto para guardar zapatos de niños, sino que también se puede utilizar para organizar documentos, libros y carpetas en la oficina. También es un gran divisor para platos de cocina, carteras y bolsas finas.
✔️ Diseño dividido: este zapatero cuenta con compartimentos integrados para almacenar cómodamente una variedad de zapatos, como zapatos planos, tacones altos y zapatos para niños. Mantener tus zapatos organizados a mano mejora la calidad de vida de tu hogar.
✔️ Combinaciones flexibles: estos pequeños zapateros se pueden colocar en varios lugares para ayudarte a organizar los zapatos de tu hijo. Se pueden colocar horizontalmente, verticalmente, voltear y apilar, lo que los hace perfectos para cualquier armario.
✔️ Zapatero infantil: Dimensiones: 12,6 x 5,71 x 5,12 cm (largo x ancho x alto). Capacidad para 4 pares de zapatos; la distancia entre los estantes es de aproximadamente 7,5 cm, por lo que es adecuado para guardar una variedad de zapatos de bebé.
✔️ Ahorro de espacio: en comparación con la mayoría de los zapateros, este sencillo zapatero ocupa menos espacio. Se puede colocar en cualquier lugar, como en un armario, entrada de garaje, habitación de los niños, pasillo y mucho más.