✔️ Diseño flexible: cada cubo se puede utilizar individualmente o apilar para más espacio, y puede combinarlos para obtener diferentes formas según sus preferencias. Además, la posición de la barra colgante se puede cambiar para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
✔️ Aspecto lindo y encantador: nuestro armario modular está adornado con dibujos de espacio en cada puerta, lo que puede atraer la atención de los niños y ayudarlos a desarrollar buenos hábitos de organización. El aspecto lindo de este armario es perfecto para habitaciones infantiles y guarderías.
✔️ Fácil de montar: viene con instrucciones ilustradas detalladas y piezas completas, este mueble de almacenamiento de 12 cubos se puede instalar fácilmente, simplemente monta todos los paneles con conectores, luego martilla los conectores para reforzarlos. Además, los paneles impermeables son fáciles de limpiar.
✔️ Gran capacidad de almacenamiento: el armario infantil de 109 x 37 x 145 cm consta de 12 cubos y 2 barras de suspensión. Cada cubo mide 35 x 35 x 35 cm, lo que ofrece mucho espacio para guardar ropa, zapatos, juguetes, libros, etc.
✔️ Diseño seguro y duradero: el armario está hecho de PP de alta calidad, que es seguro, inodoro, duradero y adecuado para niños. Los pequeños agujeros en las puertas promueven la circulación de aire y evitan la acumulación de olores, y también se pueden utilizar como asas para facilitar la apertura de las puertas.