✔️ Aplique moderno: diseño elegante, superficie extremadamente lisa, atemporal y discreto. Cuando está encendido, embellece la habitación y, cuando está apagado, proporciona una sensación de sofisticación que se adapta a la mayoría de los estilos de interior.
✔️ Fácil instalación: solo tiene que determinar el lugar de instalación y, a continuación, puede fijar el aplique a la pared de forma fácil y rápida con los tornillos de montaje. No obstante, por su propia seguridad, debe realizar la instalación con el aparato apagado.
✔️ Entrega: recibirá dos apliques blancos de 4 W, dos tornillos, dos tacos adhesivos y dos terminales de conexión eléctrica, perfectos para decorar su hogar.
✔️ Aplicación: El aplique de pared LED combina con varios estilos de interiores y se puede utilizar para decorar varias habitaciones como el salón, el dormitorio, un hotel, un restaurante, una cocina, un baño, un pasillo, un balcón, etc.
✔️ Suave y acogedora: luz blanca cálida de 3000 K, sin deslumbramiento, iluminación uniforme y estable, que crea un ambiente cálido y acogedor. 2.