✔️ Eso sí, utilizando una buena crema anticelulítica o aceite esencial con el masajeador anticelulítico eléctrico conseguirá mejores resultados. Dicho esto, el masajeador anticelulítico es sin duda un método eficaz para combatir la aparición de esta antiestética, y además ayuda a relajar y quitar tensiones a todo el cuerpo, permitiéndote así beneficiarte en 360 grados de su acción de masaje.
✔️ Para obtener resultados óptimos y reducir la antiestética de la celulitis, utilice el masajeador eléctrico anticelulítico en la zona afectada todos los días, durante al menos 15 minutos, reduciendo así la retención de líquidos en los tejidos. Cabe señalar que, en sí mismo, su uso no es la solución para eliminar definitivamente lo antiestético de tu cuerpo: de hecho, la celulitis se contrasta con una actividad física saludable y una dieta equilibrada.
✔️ Uno de los principales defectos del cuerpo femenino es sin duda la celulitis, que en este caso afecta a la zona de los glúteos y muslos. Hoy, sin embargo, la tecnología ha proporcionado a las mujeres masajeadores elípticos inversos, dispositivos que estimulan la circulación y dispersan el exceso de lípidos y líquidos de los tejidos a través de aditamentos específicos.
✔️ Nuestro masajeador anticelulítico superpone la profesionalidad del masaje profesional y absoluto de un instrumento electrónico alimentado por un cable estándar. Mediante una base giratoria sobre la que hay cabezales, el masajeador eléctrico anticelulítico te permite ejercer sobre las almohadillas de captación localizada (laterales, abdomen, muslos, glúteos, etc.) una acción tonificante y suave, capaz de “drenar”.
✔️ Con diferentes niveles de potencia para ajustar según las necesidades, y gracias a los 7 cabezales intercambiables incluidos, eliges aplicar el cabezal masajeando las zonas de la piel a tratar para ayudar a derretir la grasa subcutánea. Durante este movimiento circular, se produce una especie de fricción y calor que alisa la piel, dejándola considerablemente más hidratada, tersa y sana.