✔️ La arena de vidrio Inffinitty Filter es un material de origen 100% reciclado y reciclable, libre de sílice cristalina, evitando la extracción de materias primas naturales. Con una vida útil superior a los 10 años, es la solución idónea y sostenible para el filtro de su piscina, ayudándole a reducir el consumo de productos químicos, y obteniendo un ahorro en agua, energía y tiempo.
✔️ MEJORAS EN EL PROCESO Y MANTENIMIENTO: No se forman terrones ni canales preferentes en el filtro, ayuda a reducir la presencia de cloraminas en el agua, partículas responsables del olor a cloro y de la irritación de ojos y mucosas. Material pulido y no cortante.
✔️ MEJORAS EN LA CALIDAD DEL AGUA: Mayor seguridad y salubridad del agua, disminuye la turbidez hasta un 70%, mejora la calidad y transparencia del agua, evita la formación de Biofilm, filtración homogénea, poder antiolor.
✔️ FAVORECE LA SOSTENIBILIDAD: Filtración más simple y eficaz, reducción del impacto medioambiental, ahorro de tiempo, agua y energía, reduce el consumo de energía, productos químicos, desinfectantes y antialgas, más de 10 años de vida útil, 100% libre de sílice cristalina, Es menos denso que la arena de sílice, lo que reduce en un 15% la cantidad de producto a emplear. Un saco de 20 kg de Inffinitty filter equivale a 25 kg de arena de sílice.