✔️ Alta seguridad: nuestro ventilador industrial tiene una rejilla de protección para evitar errores de contacto accidentales. El soporte antideslizante en la parte inferior ayuda a colocar el ventilador firmemente en un suelo plano, mejorando así el equilibrio del dispositivo.
✔️ Múltiples escenarios de uso: con un estilo industrial, nuestro ventilador en forma de tambor se puede instalar en diversos lugares como patio, oficina, garaje, taller y almacén sótano, ayudando a crear un flujo de aire constante y establecer un ambiente bien ventilado.
✔️ Detalles excelentes: el botón de ajuste trasero facilita considerablemente el ajuste de las velocidades, y las 3 aspas de aluminio de alta calidad garantizan una fuerte resistencia a la oxidación y a la deformación. La superficie impermeable garantiza una limpieza fácil, y el cable de alimentación de 180 cm facilita la carga.
✔️ Ventilador fácil de transportar: nuestro ventilador de tambor tiene un asa lateral y 2 ruedas flexibles en la parte inferior para facilitar su desplazamiento. El mango de ABS sigue siendo lo suficientemente espacioso para un agarre cómodo, mientras que las ruedas se adaptan bien a diferentes pisos.
✔️ 3 velocidades para elegir: nuestro ventilador de tambor tiene 3 velocidades para elegir para adaptarse a diferentes escenarios de uso. La velocidad baja, velocidad media y alta velocidad son respectivamente 1100/1200/1300 revoluciones por minuto, por lo que puedes disfrutar de una circulación de aire eficaz y una habitación fresca.