✔️ Fácil de cortar: el tubo de PVC se puede pulir, perforar, cortar con láser o esculpir. Puedes utilizar la sierra para metales o cortador de tubos (no incluido) para cortarlo fácilmente sin agrietarse ni dañarlo.
✔️ Amplias aplicaciones: los tubos de plástico PVC se utilizan principalmente en aplicaciones domésticas e industriales, aportando comodidad a la vida diaria y el trabajo. Tubos de PVC, ampliamente utilizados en estructuras de soporte de jardín, invernaderos, estantes de jardín, fontanería doméstica, sistemas de riego agrícola, conductos eléctricos para proteger cables y cableado, sistemas HVAC (sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, sistemas de drenaje, etc.).
✔️ Tamaño adecuado: 36 mm x 40 mm x 200 mm. El tubo de PVC de múltiples tamaños es suficiente para satisfacer tus usos diarios para bricolaje, procesamiento y compartir con otros.
✔️ Material de alta calidad: el tubo rígido de PVC está hecho de material de PVC de alta calidad, superficie lisa y pared de tubo uniforme; alta resistencia al impacto y fácil procesamiento; con buen aislamiento eléctrico, se puede utilizar como funda de cable para proteger y ordenar cables eléctricos, se puede utilizar como tuberías de agua bajo la luz solar directa sin volverse frágil ni romperse.
✔️ Buena característica: resistencia a la corrosión, buena durabilidad; alta resistencia al impacto, alta dureza y no se daña fácilmente durante el funcionamiento; fácil de instalar, fácil de conectar y fácil de operar.