✔️ Fácil instalación: simplemente conecte la salida de aire y el tubo de escape de forma segura, todos los accesorios apoyan la instalación o se pueden usar por separado. El diámetro del tubo de escape es de aproximadamente 125 mm, se recomienda medir el tamaño antes de comprar y no tocar el tubo de escape durante el uso para evitar quemaduras, no quemar con llama abierta.
✔️ Material de alta calidad: la manguera de escape está hecha de PVC de alta calidad y papel de aluminio, que es resistente a la corrosión y se puede usar durante mucho tiempo, y el papel de aluminio tiene propiedades de retención, que pueden mantener bien la forma y no Se retrae después de la instalación, manteniendo eficazmente la planitud de la tubería, lo que reduce la resistencia al viento y evita fugas de gas.
✔️ Manguera Flexible: La manguera de escape es flexible y flexible, se dobla 360 grados y se estira y expande a gusto, por lo que puedes cortarla a la longitud que necesites. La abrazadera de manguera se puede personalizar según la aplicación real, y la banda de aluminio juega un buen papel auxiliar en el proceso de uso.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: la manguera de escape es ampliamente utilizada y adecuada para acondicionadores de aire móviles, campanas extractoras, ventiladores de extracción y sistemas de ventilación, etc., se puede utilizar como un paso para transportar y mover gases, gases de escape en el baño de la cocina, Se utiliza en aplicaciones de carpas para plantas, pero también como una buena alternativa a tuberías dañadas o viejas.
✔️ Combinación completa: recibirá 1 manguera de ventilación blanca con un diámetro de aprox. 125 mm y una longitud máxima de 2,5 metros, 1 rollo de cinta de aluminio con unas dimensiones de aprox.