✔️ FÁCILES DE MONTAR Las planchas de policarbonato transparente de dejan cortar facilmente con un cutter o una sierra circular. Gracias a su poco peso, los paneles para tejado se pueden transportar facilmente y gracias al sistema de camara hueca son muy estables.
✔️ Tamaño estándar para todos los invernaderos comunes
✔️ ALTA FLEXIBILIDAD Las chapas perfiladas son flexibles y e irrompibles para un fácil montaje. Las placas de policarbonato son resistentes hasta 120 grados y por lo tanto, incluso por largos períodos de calor, los materiales no pueden dañarse.
✔️ USO VERSÁTIL Ya sea como repuesto para tu invernadero, macizo, cochera o proyecto de bricolaje, estas 10 placas de policarbonato GARDEBRUK resistentes a los rayos UV en tamaño estándar son ideales para todo tipo de uso Que tu creatividad no tenga límites!
✔️ Irrompible y a prueba de golpes
✔️ Resistente a los rayos UV y transparente
✔️ BUENA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA El recubrimiento UV especial de las láminas de doble pared refleja los rayos del sol y, por lo tanto, provoca un calentamiento significativamente menor en verano. Se conserva el buen aislamiento térmico en invierno.
✔️ Con recubrimiento UV en el lado soleado
✔️ ALTA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE El policarbonato es un material resistente a la intemperie y robusto. Las planchas de doble pared son robustas contra roturas, granizo, golpes y tienen una capa resistente a los rayos UV.
✔️ Resistente a la intemperie