✔️ Paquete incluido: Recibirás 50 tacos autoperforantes para placas de yeso en 2 tamaños: 17 x 42 mm y 14 x 40 mm; 50 tornillos autorroscantes de cabeza avellanada M4,2 x 38 mm; no es necesario taladrar previamente, solo necesitas un destornillador o taladro para una instalación rápida y sencilla. Todos los tacos autoperforantes y tornillos para placas de yeso se almacenan en una caja de almacenamiento transparente y resistente con compartimentos.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para hormigón, ladrillos, bloques de hormigón, madera, placas de yeso y otros materiales. Los tacos resistentes para placas de yeso se pueden utilizar para fijar cortinas, televisores, caligrafías y pinturas, armarios de pared, estantes, lámparas, espejos, marcos de fotos y otros objetos.
✔️ Fácil instalación: Nuestro juego de tacos para fachadas con aislamiento está equipado con puntas fáciles de manejar, no es necesario realizar agujeros en la pared, lo que facilita su instalación, puede atravesar fácilmente paredes gruesas o delgadas de placas de yeso. Una vez fijados los tacos y tornillos, se bloquean firmemente en la pared de placa de yeso.
✔️ Material excelente: Los tacos de alto rendimiento para placas de yeso están hechos de plástico de alta calidad, flexible y difícil de romper. Los tornillos de cabeza avellanada están fabricados en acero galvanizado de alta calidad, resistentes, anticorrosivos, con alta resistencia y durabilidad.
✔️ Diseño robusto: Estos tacos aislantes y tornillos para placas de yeso cuentan con roscas amplias. Las nervaduras sólidas garantizan que se mantengan en una posición estable en las paredes de placa de yeso hasta 50 libras.