✔️ Instalación Conveniente: El soporte para cabezal de ducha no requiere clavos, tornillos, perforaciones, pegamento o daños en la pared. Solo tienes que limpiar la pared, quitar la película protectora, mantener la flecha hacia arriba y pegarlo en la pared, sacar el aire de adentro y usar directamente el soporte para ducha.
✔️ Amplia Gama de Aplicaciones: Se puede pegar directamente sobre superficies lisas y secas, como la superficie de vidrio del baño, azulejos lisos, cerámica y varios metales, con una fuerte adherencia. No se recomienda su uso en paredes con superficies irregulares, como paredes de cal, paredes de cemento y papel tapiz, con muchos escombros.
✔️ Soporte Ducha Ajustable: Ajuste de múltiples etapas de 120°, gran ángulo hacia arriba y hacia abajo, para satisfacer sus diferentes necesidades, su familia puede disfrutar de la flexibilidad del soporte para ducha y la versatilidad de la ducha de mano.
✔️ Aplicable a Toda la Familia: El producto se puede ajustar en múltiples velocidades, de modo que la ducha de mano se puede inclinar en múltiples posiciones, para que usted y su familia puedan estar cómodos y prácticos, ya sea sea adultos, niños u otras familias de miembros de diferentes tamaños e incluso duchas para mascotas.
✔️ Material Duradero: Hecho de material ABS de alta calidad, nuestro soporte para cabezal de ducha está diseñado para el uso diario y una larga vida útil, proporcionando un agarre confiable y estable para su cabezal de ducha.