✔️ Fácil instalación: no requiere taladrar ni pegar y no deja marcas ni daños en la pared. Simplemente limpie la pared, presione las ventosas en su lugar y luego presione la palanca de bloqueo a tiempo para una fijación exitosa.
✔️ Reutilizable: la película de adsorción tiene una función de memoria, si desea cambiar la posición adhesiva, puede limpiar la ventosa con agua y limpiar la superficie, secarla y luego volver a usarla. Después de instalar las ventosas, simplemente gire la palanca de bloqueo en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el agarre.
✔️ Amplia aplicación: el soporte para alcachofa de ducha es un accesorio de ducha ideal para todo tipo de superficies lisas y planas como azulejos, vidrio, madera, etc. Además, hay un gancho en el soporte del cabezal de ducha para colgar toallas, bombas de baño y cepillos de ducha.
✔️ Material de alta calidad: el soporte de baño viene con una ventosa de 7 x 7 cm, que está hecha de ventosas reforzadas con ABS de alta calidad con una fuerte capacidad de carga. El diámetro del conector de apertura es de 2,2 cm, adecuado para la mayoría de cabezales de ducha.
✔️ Diseño giratorio de 360 grados: el soporte para cabezal de ducha sin taladrar se puede girar en diferentes ángulos para ajustar el ángulo más cómodo y suave según sea necesario y mejorar la experiencia del baño.