✔️ Método de instalación: en primer lugar, compara el grosor de la puerta para asegurarte de que es más gruesa que la manija de la puerta; luego, de acuerdo con el tamaño de la ranura, corta una ranura en la puerta y taladra agujeros para instalar los tornillos. Por último, ajusta el tirador de la puerta y atornilla los tornillos para completar la instalación.
✔️ Material de alta calidad: el mango empotrado está hecho de aleación de zinc de alta calidad, moldeado de soldadura de una sola pieza, el aspecto general es muy suave y hermoso. Antioxidante, resistente a la corrosión, no se decolora en el uso a largo plazo.
✔️ Amplia aplicación: este tirador se puede utilizar para puertas internas y externas, como puertas de granero, puertas de bolsillo, etc. También es perfecto para muebles del hogar u oficina, como armarios, aparadores, cajones, armarios y otros muebles de madera.
✔️ Proceso agradable al tacto: a diferencia de otros tiradores de puerta con tratamiento de oxidación ordinario, nuestro tirador de puerta con tratamiento de revestimiento de piel, la temperatura de la superficie del metal es más adecuada para la temperatura corporal, te aporta una textura agradable al tacto.
✔️ Diseño invisible: el tirador de la puerta es simple y hermoso, utilizando el diseño integrado, la superficie superior de los agujeros de tornillo invisibles, de un vistazo con la puerta del armario como una, muy armonioso.