✔️ PRÁCTICO: el asa para abrir y cerrar se encuentra en el lado derecho de la puerta, por lo que puede operarla cómodamente con la mano izquierda. Para un fácil montaje de la puerta en el horno, está provista de placas de montaje, que deben doblarse para la instalación de la puerta.
✔️ Material: la puerta del horno está hecha de hierro fundido resistente y duradero y, por lo tanto, garantiza una larga vida útil. La ventana de visualización integrada en la puerta está hecha de vidrio resistente al calor y le permite vigilar siempre sus platos sin tener que abrir la puerta constantemente.
✔️ Aplicación: la puerta de hierro fundido SEZAM es ideal para su uso en hornos de pizza y piedra, así como, por ejemplo, para el funcionamiento profesional en restaurantes, hoteles y restaurantes. Gracias al diseño tradicional de la puerta del horno, tu horno se convertirá en un punto de atracción absoluto
✔️ TEMPERATURA: la práctica puerta para pizza te da la posibilidad de un control óptimo de la temperatura de los hornos de leña, por lo que siempre tendrás la temperatura adecuada para una deliciosa pizza o un pan crujiente. El orificio de entrada de aire ajustable y el termómetro integrado te ayudarán.
✔️ Dimensiones del producto: la puerta de pan tiene una longitud total de 48,5 cm y una altura de 21 cm en su punto más bajo y 27,5 cm en su punto más alto. La puerta de fundición tiene un peso total de 7,8 kg y está pintada de negro.