✔️ MATERIAL: la ventaja del soporte del poste es el galvanizado en caliente, que protege eficazmente contra influencias externas agresivas como la humedad y las altas temperaturas. Esto hace que la base de soporte regulable en altura de 110 x 110 mm sea resistente al óxido y, por lo tanto, a la corrosión, lo que prolonga su vida útil.
✔️ APLICACIÓN: La base de soporte ajustable en altura es adecuada para la conexión de postes de madera con hormigón. Se utiliza en la construcción de pabellones, cercas, cobertizos, pérgolas.
✔️ CONSTRUCCIÓN: la base del suelo tiene un ajuste de rosca que le permite ajustar la altura preferida usted mismo y regular la distancia del poste desde el suelo. Las dimensiones del producto son de 110 x 110 mm, lo que facilita su adaptación a una habitación y estructura en particular.
✔️ VENTAJAS: Ofrecemos una base ajustable duradera de acero galvanizado en caliente que no requiere mantenimiento, es resistente a las condiciones climáticas cambiantes y durará años. La forma conveniente de ajustar la distancia del poste desde el suelo lo hace perfecto para crear prácticamente cualquier estructura de jardín, ¡y todo se completa con un precio amigable!
✔️ ESPECIFICACIONES Parte I Ancho: 110 mm, Longitud: 110 mm, Longitud del tornillo: 90 mm, Parte II Ancho: 110 mm, Longitud: 110 mm, Altura: 95 mm, Material: Acero galvanizado en caliente, Color: Plata, Peso: 1,13 kg