✔️ RESUMEN : Este material anula la posibilidad de corrosión o posos que si permite el cobre. Ligereza: Con un 25 % el peso del cobre, se maneja y transporta cómodamente, Flexible: Gran ventaja para implementación en obras.
✔️ Para instalaciones de fontanería, reformas, obras nuevas. Seguro, instalación rápida, muy flexible y fiable, Es reutilizable, no se deforma.
✔️ Solución óptima para instalación de agua sanitaria fría y caliente, calefacción central de radiadores o instalaciones de suelo radiante, lavadoras.
✔️ Este tubo termoplástico es perfecto en instalaciones de fontanería que requieren de manipulación en sitios complicados, su flexibilidad y rendimiento permite el trabajo sin necesidad de utilizar codos o juntas en la mayoría de veces donde si son necesarios con tubos de cobre. Se puede unir cobre con polibutileno, es compatible
✔️ Su ensamblaje puede realizarse mediante soldadura, pero es más sencillo utilizar racores llamados de comprensión. Introducir el casquillo para tubo y realizar la presa con el racor.