✔️ DURADERO: el revestimiento de pared autoadhesivo es impermeable y resistente a la suciedad, la suciedad, el polvo y otra suciedad doméstica y se puede limpiar con un paño húmedo para mantenerlo limpio y listo para usar durante mucho tiempo. El panel de pared se puede cortar fácilmente al tamaño de tu habitación, puedes ajustar el papel pintado antes de pegarlo, planificar dónde pegar y pegar.
✔️ Material de espuma de polietileno de alta calidad: el papel pintado autoadhesivo 3D está hecho de espuma de polietileno suave de alta calidad, que tiene un buen rendimiento de aislamiento acústico, una superficie impermeable, no tóxico e inodoro y crea un ambiente saludable. El grosor del papel pintado es de 5 mm, que es más grueso que la mayoría de las otras pegatinas de pared de ladrillo, y es muy suave para evitar que los niños golpeen la pared y se lastimen
✔️ Adhesivos para paredes 3D: los papeles pintados adhesivos utilizan patrones de ladrillo natural y ladrillos de imitación para dar una ilusión de profundidad adecuada para el salón y brindarle un nuevo entorno de vida y comodidad. El revestimiento de pared autoadhesivo 3D se ve muy realista cuando se aplica a la pared, los patrones de ladrillo natural parecen ladrillos reales, instala paneles de pared artificiales en poco tiempo.
✔️ Ampliamente utilizado: el papel pintado blanco decorativo se puede utilizar para paredes con características, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de salón, paredes de dormitorio, cocinas, habitaciones infantiles, escaleras y vidrio, superficies pintadas, paneles de madera, papel pintado, etc. Las pegatinas de pared de ladrillo 3D tienen un aspecto muy realista y crean un estilo minimalista moderno.
✔️ Azulejos de pared autoadhesivos: el tamaño de la lámina de pared autoadhesiva es de 70 x 77 cm y se puede pegar arrancando la partición. Tenga en cuenta que este producto no es fácil de romper después de pegarlo a la pared y se dañará cuando se despegue de la pared.