✔️ Amplia Gama de Usos: La lámina de fibra de vidrio de aluminio con soporte adhesivo es adecuada para su uso en una gran variedad de escenarios, como cerca de chimeneas, placas de cocina, mangueras, hornos, piezas de plástico, cables, superficies pintadas, capós, etc.; en acampadas o caravanas, esta lámina protectora recubierta de aluminio también puede ser de gran utilidad, ya que aísla eficazmente el calor y mantiene la temperatura.
✔️ Diseño Autoadhesivo : Esta almohadilla aislante chapada en aluminio tiene una parte posterior autoadhesiva. Puede usar el cuchillo incluido para cortarla en el tamaño y la forma que necesite, pegarla o envolverla donde quiera protegerla.
✔️ El Paquete Incluye : Recibirá 1 hoja de tela de papel de aluminio aislante con unas dimensiones de 60 x 200 cm (24 x 79 pulgadas) y un grosor de 0,2 mm, 1 navaja de colores (colores aleatorios). La película protectora autoadhesiva de aislamiento térmico tiene un área lo suficientemente grande y es muy adecuada para el uso diario.
✔️ Material : La almohadilla aislante de aluminio está hecha de fibra de vidrio de alta densidad, con una superficie chapada en aluminio. Tiene una textura suave, buena flexibilidad, gran practicidad, durabilidad, material confiable y tiene los efectos y características de impermeabilidad y aislamiento térmico, ignífugo y térmico.
✔️ Resistencia a altas Temperaturas : La tela de fibra de vidrio con papel de aluminio puede soportar y resistir altas temperaturas, y su superficie reflectante también puede bloquear el calor y evitar que la superficie de los objetos se dañe por las altas temperaturas, desempeñando un buen papel protector. ¡La película aislante aluminizada es una buena ayuda para su hogar o trabajo al aire libre!