✔️ Los pinchos antipalomas de Remi son fantásticos repelentes para todo tipo de aves (palomas, gaviotas, etc.). Método contra aves económico, permanente, fácil de instalar y con mantenimiento mínimo para evitar que las palomas se posen en superficies.
✔️ Este dispositivo disuasorio de nueva generación resuelve los problemas urbanos de palomas y pájaros en general, un sistema antipalomas de alta calidad, realizado para asegurar y dar soluciones efectivas. Los pinchos para palomas se instalan en los lugares donde descansan, se posan o anidan las aves, y el dispositivo hace que impida su presencia.
✔️ Largo: 50 cm, Alto: 11,5 cm, Apertura máxima púas: 14 cm, Número de púas/varilla por tira: 40 púas. Longitud base 50 cm en plástico inyectado en policarbonato cristalino protegida contra los rayos ultravioleta.
✔️ Instalación por aplicación de silicona: la base tiene una ranura en su parte inferior para facilitar la aplicación del adhesivo. Instalación por sujeción con tornillos: la base tiene agujeros que le permiten y facilitan el montaje mediante tornillos.
✔️ Púas anti palomas de acero inoxidable con base transparente de policarbonato cristalino contra los rayos ultravioleta. Fabricado con materiales reciclables y resistente a la intemperie y con doble apertura para una mayor efectividad disuasoria y con certificado ISO.
✔️ Púas con corte roma para evitar dañar al animal. Longitud base 50 cm en plástico inyectado en policarbonato cristalino protegida contra los rayos ultravioleta.