✔️ VERSÁTIL Ideal para reforzar losas de hormigón, revestimientos en túneles, cavernas, estructuras enterradas, morteros, revocos de fachada, elementos prefabricados de hormigón y revestimientos de canales.
✔️ RESISTENTE La fibra de vidrio para cemento mejora la resistencia del hormigón a la compresión y a la tracción, aumentando su durabilidad, resistencia al impacto y reduciendo su fragilidad.
✔️ FÁCIL DE USAR Añada una bolsa de 600 g de fibra para hormigón de Sika por cada metro cúbico de hormigón o mortero para evitar las grietas que se producen en el material una vez que este se seca.
✔️ Ideal para losas de hormigón, homrigón y mortero de revestimeinto en túneles, cavernas, estructuras enterradas, morteros, revocos de fachada, elementos prefabricados de hormigón y revestimeinto de canales
✔️ Mejora la resistencia a compresión y a tracción y aumenta la resistencia al impacto, reduciendo la fragilidad
✔️ SIN FISURAS Las fibras de polipropileno están diseñadas para ser mezcladas con hormigón y mortero con el fin de evitar la formación de fisuras y puntos débiles una vez el hormigón fragua y endurece.
✔️ Evitando la formación de fisuras y los consiguientes puntos débiles
✔️ Aumenta la impermeabilidad y reduce el riesgo de disgregación de la masa
✔️ ALTA IMPERMEABILIDAD Las fibras de polipropileno añadidas al hormigón o mortero aumentan su impermeabilidad, mejorando su resistencia y reduciendo el riesgo de agrietamiento.
✔️ Dosificación : una bolsa de 600 gramos por cada metro cúbico de hormigón o mortero