✔️ Material de alta calidad: fabricado con lana de roca de alta calidad, hilada en fibra y prensada a temperaturas muy altas para formar bloques blandos. Es un medio de cultivo inorgánico y estéril.
✔️ Fácil de usar: los cubos de lana de roca se adaptan a macetas de cultivo de diferentes tamaños, solo hay que rellenarlos según el espacio disponible, sin necesidad de cortarlos. Solo tiene que colocar los bloques de cultivo en la lana de roca para cultivo, añadir agua suficiente y, en un minuto, absorberán y se expandirán con el agua, y comenzarán a funcionar.
✔️ El paquete incluye: 50 tapones de roca vegetal que forman una placa, cada uno con un tamaño de 2,5 x 2,5 x 2,5 cm, que se pueden cortar según tus necesidades para satisfacer tus requisitos de cultivo en diferentes situaciones.
✔️ Amplia aplicación: las almohadillas de cultivo de lana de roca son adecuadas para plántulas agrícolas y plantas hidropónicas. Son adecuadas para el cultivo y trasplante de todo tipo de plantas, y se pueden utilizar para enraizar, esbozar, clonar plantas y germinar, lo que las convierte en una excelente opción para plantas sin tierra.
✔️ Favorece el crecimiento: nuestra lana de roca es natural y ecológica, ligera, con baja densidad de apilamiento, poros grandes, gran capacidad de absorción de nutrientes, buena transpirabilidad, buena retención de agua y abundante oxígeno.