✔️ Fácil de instalar: limpia la pared y córtala al tamaño que necesites, retira la parte posterior del zócalo y finalmente pégala en la pared, presiona hacia adelante y hacia atrás para que quede mejor contra la pared. Si la temperatura es inferior a 68 °F, calienta la parte trasera adhesiva de los zócalos Autoadhesivo con un secador de pelo antes de colocarlos en la pared.
✔️ Decoración y embellecimiento. Este zócalo flexible se integra bien en cualquier estilo de decoración.
✔️ Rodapié suave autoadhesivo: los zócalos de pared de 8 cm de ancho están disponibles en 6 colores (blanco, negro, gris, marrón claro, roble amarillo, grano de madera gris) y tres tamaños (longitud: 3 metros, 5 metros, 10 metros). Los zócalos de diferentes colores complementan las imperfecciones en las paredes y se adaptan a la mayoría de los interiores.
✔️ Amplia aplicación: el zócalo de PVC autoadhesivo es perfecto para cubrir los huecos entre pisos y paredes en salas de estar, dormitorios, cocinas, pasillos, garajes, oficinas, escuelas, etc. Se pueden pegar en superficies lisas como azulejos, plástico, metal, vidrio.
✔️ Duradero: los zócalos suaves están hechos de material de PVC de alta calidad, que es inodoro, flexible y duradero y no es fácil de llevar. La superficie está tratada con un proceso especial para bloquear eficazmente los arañazos y evitar que las patas de las mascotas rayen la pared.