✔️ Mortero predosificado, de un componente de endurecimiento rápido y adecuado
✔️ EVITA LA CORROSIÓN Tiene una buena adherencia a superficies de hormigón y asfalto y no contiene cloruros u otros aditivos, por lo que previene la oxidación y la corrosión en áreas metálicas.
✔️ Rápido curado y endurecimiento para la inmediata apertura al tráfico (en 2 horas a + 20°C)
✔️ VERSÁTIL El mortero autonivelante es perfecto para la reparación de estructuras de hormigón, mantenimiento y reparación de juntas de carreteras, fijación de arquetas o mobiliario urbano entre otros.
✔️ CONSISTENCIA AJUSTABLE La proporción de la mezcla de mortero, cemento y agua permite su uso con consistencia "semiseca" en trabajos de apoyos o consistencia "fluida" en trabajos de fijación / relleno.
✔️ SECADO RÁPIDO Gracias a su fórmula, el mortero autonivelante tiene un secado y endurecimiento rápidos. El producto aplicado estará listo para su uso en 2 horas a una temperatura ambiente de + 20 °C.
✔️ Ideal para trabajos de nivelacion, reparacion de estructuras, mantenimiento de carreteras
✔️ Buena adherencia a hormigón y asfalto. No contiene cloruros u otros aditivos promotores de la corrosión
✔️ Puede ser utilizado con consistencia «semiseca» en trabajos de apoyos o con consistencia «fluida» en trabajos de fijación / relleno
✔️ PREDOSIFICADO Contiene una dosificación especial de cemento y áridos seleccionados, que facilitan un secado y endurecimiento rápidos independientemente de la consistencia utilizada.