✔️ Material: La barra del armario está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es fuerte y duradera, no es fácil de oxidar ni deformar, y tiene buena estabilidad.
✔️ Retráctil: La barra retráctil para colgar ropa se puede ajustar a la longitud requerida según el tamaño del armario. Se puede bloquear en el sentido de las agujas del reloj y desbloquear en el sentido contrario a las agujas del reloj.
✔️ Fácil de instalar: Simplemente use tornillos para fijar la brida en la pared del armario, luego inserte un extremo de la barra de cortina en la brida, ajuste la longitud e inserte el otro extremo de la barra de secado de ropa en la brida y, finalmente, gire la barra de ropa para asegurar las paredes internas y externas de la tubería se pueden instalar como se desee.
✔️ Fuerte resistencia: El riel para ropa retráctil tiene un diseño sin barreras, alta capacidad de carga, expansión y contracción suaves y bordes integrados para evitar rayar la ropa y la piel.La longitud se puede ajustar manualmente de acuerdo con la distancia requerida para la instalación, que puede aumentar el espacio de almacenamiento y hacer que sea más fácil de usar. Su habitación estará más limpia.
✔️ Multifuncional: El acabado plateado se puede utilizar en muchas áreas de la casa, no solo como armario para mantener el armario ordenado, sino que también se puede instalar en la habitación como barra para secar ropa, instalar en el baño como barra para cortina de ducha o utilizado como cortina, etc.