✔️ Material exquisito: la llave de la caja del medidor está hecha de aleación de zinc de alta calidad, con una mano de obra exquisita, superficie lisa y bordes sin rebabas, no se oxida ni envejece fácilmente, no es fácil de romper, es resistente a la corrosión y tiene una durabilidad y estabilidad duraderas.
✔️ Diseño ergonómico: la llave de la caja del medidor de gas adopta un diseño en forma de T, y el mango tiene forma de D, que se ajusta al diseño ergonómico y proporciona un agarre cómodo, para que esté estresado uniformemente durante la operación, ayudándolo a completar su trabajo de manera eficiente.
✔️ Diseño portátil: la llave del medidor de gas se puede conectar al llavero, que es compacto y práctico. El tamaño adecuado se puede almacenar, se puede llevar con usted, no es fácil de perder y caer, y es una buena ayuda en situaciones de emergencia, ayudándolo a mejorar su eficiencia en el trabajo.
✔️ Llave ranurada para caja de medidor de gas: diseño ranurado, adecuado para abrir y bloquear la mayoría de los tipos de válvulas. Adecuado para trabajos en interiores y exteriores, lo ayuda a ejercer su fuerza y completar su trabajo de manera eficiente.
✔️ Amplia aplicación: Adecuado para abrir y bloquear la mayoría de los tipos de válvulas, como ascensores, gas, gabinetes de control electrónico, cajas de medidores, radiadores, grifos, medidores de agua, medidores de electricidad, negocios de barcos, etc., conveniente para mejorar su eficiencia de trabajo y satisfacer sus necesidades diarias.