✔️ Contenedores de almacenamiento plegables para estantes: estos contenedores de almacenamiento son plegables para un fácil almacenamiento cuando no están en uso. Simplemente agítalas y colócalas donde sea necesario.
✔️ Ocasiones: estos versátiles contenedores de almacenamiento son perfectos para organizar cualquier espacio, desde dormitorios y baños hasta salas de estar y lavanderías. También son un gran regalo para familiares y amigos en vacaciones como Navidad y Acción de Gracias.
✔️ Asas portátiles: con dos asas suaves y cómodas en ambos lados, estos contenedores de almacenamiento son fáciles de agarrar y transportar. El diseño resistente garantiza que los contenedores se puedan utilizar para artículos pesados sin romperse.
✔️ Material resistente: hechos de tela de fieltro gruesa, estos contenedores plegables son duraderos y fáciles de limpiar. La capa exterior resistente al agua protege tus pertenencias de la humedad, mientras que el soporte hueco integrado garantiza que las cestas conserven su forma.
✔️ Un cubo para muchos propósitos: este juego de dos contenedores de almacenamiento mide 25.616.12 cm, proporcionando un amplio espacio para guardar libros, revistas, juguetes, ropa, suministros de bebé, mantas, decoraciones, suministros de oficina y otros artículos diversos. El diseño de mango pequeño hace que sea fácil de tirar y transportar, por lo que es una solución versátil para cualquier habitación de tu hogar.