✔️ Reciclable: Este tipo de lámina térmica del disipador de calor es muy duradera y se puede reutilizar año tras año. Al final del invierno, puedes quitarlo, doblarlo para almacenarlo y luego sacarlo al segundo invierno.
✔️ Ahorro de Energía y Reducción de Facturas: Esta lámina de burbuja reflectante refleja el calor perdido de vuelta a la habitación, minimiza la pérdida de calor y el consumo de energía y se mantiene caliente durante el invierno. Puede reflejar la luz solar y aislar el calor, manteniendo la habitación fresca en verano.
✔️ Materiale Saludable: La película de papel de aluminio está hecha de película de aluminio recubierta de PET de alta calidad y burbujas de PE sólidas y duraderas. Es ligero, no tóxico, resistente a la radiación, aislado, impermeable y a la humedad, y puede reflejar más del 96% del calor en el interior, minimizando la pérdida de calor.
✔️ Multipropósito: La película resistente al frío tiene las características de peso ligero, impermeabilidad, humedad, sombreado y no conducción eléctrica. Se puede utilizar no solo para el aislamiento térmico de paredes y ventanas, la disipación de calor y calefacción de cocinas, sino también como material de aislamiento térmico para suelos, cobertizos de almacenamiento, granjas avícolas, garajes, edificios metálicos y viviendas.
✔️ Fácil Instalación: La lámina reflectante del disipador de calor puede satisfacer las necesidades de varios radiadores en el mercado. Córtalo al tamaño requerido con tijeras y asegúralo a la parte posterior del disipador de calor con una cinta de esponja potente que viene con él.