✔️ Fácil de limpiar: cuando tu felpudo interior se ensucie, primero sacude la suciedad o límpialo regularmente con una escoba o una aspiradora. Para una limpieza más profunda, puedes utilizar una manguera de jardín para limpiarla, o ponerla en una lavadora y lavarla con agua fría y secar a baja temperatura.
✔️ Advertencia: nuestros felpudos de goma para interiores están plegados para el embalaje, es normal ver que habrá ligeras arrugas en la alfombra. Colócalo plano durante 2 a 3 días y las arrugas se desvanecerán naturalmente.
✔️ Hermoso diseño y uso versátil: el patrón de la superficie del felpudo consta de una pata de perro y palabras en inglés "WIPE YOUR PAWS", el patrón único crea un ambiente cálido y agradable en la entrada de tu hogar. Es perfecta para áreas como entrada, puertas delanteras, puertas traseras, entrada de mascotas, cocina, baño, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, pasillo y mucho más.
✔️ Diseño de perfil bajo: nuestra alfombra de entrada tiene un grosor de solo 0.6 pulgadas, diseño de perfil bajo ideal para puertas o entradas, garantiza que tu puerta no se atasque y el felpudo permanezca en su lugar.
✔️ Parte trasera antideslizante: nuestras alfombras de puerta para entrada interior están hechas de goma TPR antideslizante, que ayuda a que nuestros felpudos permanezcan en su lugar en tu suelo. Durante el uso, el felpudo debe colocarse en una zona seca.
✔️ Absorbe la suciedad y la humedad: los felpudos de bienvenida Enyhom están hechos de tela de poliéster de alta calidad que es buena para atrapar la suciedad. Cuando vayas a casa, puede limpiar inmediatamente el agua, el polvo, la grava, la suciedad, la arena, el césped, la lluvia o la nieve de tus zapatos y pies de mascotas, protegiendo así tu suelo y manteniéndolo limpio y seco.