✔️ Múltiples usos: las sillas de bar se adaptan a los estilos más populares. Estos taburetes de bar son adecuados para varios espacios interiores y exteriores, incluyendo bares, cafeterías, restaurantes, pubs, salones, comedores, salas de estar, cocinas y otros lugares de ocio donde puede sentarse cómodamente y disfrutar de su tiempo.
✔️ Material insuperable: el marco de metal y el cilindro de seguridad certificado por SGS garantizan que las sillas de bar permanezcan estables y no se tambaleen, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de seguridad. El cojín acolchado grueso y el respaldo garantizan que no sentirá ninguna molestia incluso después de estar sentado durante mucho tiempo y le brindará una experiencia de asiento cómoda para disfrutar de sus comidas al máximo.
✔️ Fácil montaje, servicio perfecto: el taburete de bar de cocina contiene todas las herramientas y accesorios para un montaje rápido. El montaje tarda unos 20 minutos.
✔️ Piel de alta calidad: nuestro taburete de cocina de altura regulable está hecho de cuero de alta calidad, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también es fácil de limpiar y resistente al agua. Con un paño húmedo, puede limpiar rápidamente el polvo y las manchas para que estos taburetes permanezcan limpios y como nuevos.
✔️ Ajuste multifuncional: el taburete de bar tiene una función de altura ajustable que te permite ajustar la altura a la altura de la mesa para que encuentres la posición más cómoda. El taburete de bar también está equipado con un reposapiés y se puede girar 360°, lo que te permite sentarte cómodamente y comunicarte durante conversaciones relajadas.