✔️ Gran capacidad de carga: Sacos Escombros mide 105*65 cm y tiene un grosor de 58 gm2; cada bolsa de polipropileno tiene doble costura en la parte inferior y puede soportar hasta 50 kg; estas bolsas de polipropileno tienen una gran capacidad, están bien tejidas y son ideales para almacenar artículos a granel como cereales, harina, arena, materiales de construcción, carbón, escombros, etc., con un tejido apretado.
✔️ Reutilizable: Las sacos para escombros son fáciles de limpiar, después de usarlas puede aclararlas con agua y reutilizarlas muchas veces, una opción sostenible.
✔️ Buena permeabilidad al aire y resistencia a la abrasión: Big Bag tienen una buena permeabilidad al aire y son ideales para almacenar cereales, harina, azúcar, forraje, etc.; al mismo tiempo, su gran resistencia al desgarro y a la abrasión permite utilizarlos para rellenar arena y reforzar diques.
✔️ Resistentes y duraderas: las Saco Rafia están fabricadas con material de polipropileno muy resistente al desgarro, inodoro, de tejido apretado, transpirable y al mismo tiempo impermeable a la humedad, no es fácil de deformar, resistente y duradero, lleva desgarros o roturas, ideal para almacenar una gran variedad de materiales orgánicos (como hierba, hojas y verduras),así como para transportar productos a granel (como harina, granos, piensos o arena).
✔️ Amplia gama de usos: Nuestras sacos para jardín cumplen una amplia gama de requisitos y son ideales para su uso en los sectores químico, alimentario, de la construcción y muchos otros. Puede utilizarse para recoger residuos domésticos de su casa o para envasar alimentos, piensos, etc.