✔️ El MICROCEMENTO y MICROMORTERO son superficies continuas, que no necesita juntas de dilatación, por lo que es ideal para cubrir grandes superficies como paredes y suelos, así como crear un ambiente integrado usándolo también en escaleras, baños e incluso sobre muebles.
✔️ Micromortero de Grano Medio: Evolución del microcemento tradicional hacia un acabado con un poco de textura en paredes, y hacia una muy alta dureza en suelos, que permite garantizar nuestros trabajos por más de 10 años. En este tipo de micromortero no es posible el efecto estucado del microcemento.
✔️ Amplia Gama de Aplicaciones: Este producto es perfecto para revestimientos continuos altamente decorativos de suelos, paredes y techos, tanto en interiores como en exteriores. Su versatilidad se extiende a la cobertura de muebles, estanterías, encimeras de cocina y mostradores, así como suelos radiantes y chimeneas.
✔️ Decorativo y Versátil: Además de su durabilidad y resistencia, este microcemento es un excelente revestimiento decorativo para tiendas, oficinas, vestíbulos, zonas de exposición y viviendas. Puede aplicarse en diversas estancias, como cocinas, baños y terrazas, proporcionando un acabado único que realza la belleza de cualquier espacio.
✔️ Fácil de Mezclar y Aplicar: El Microcemento Erfitt se distingue por su simplicidad, ya que sólo necesita ser mezclado con agua para su endurecimiento. Y está especialmente indicado para la exportación debido a que en su composición está incluida la resina.
✔️ Recubrimiento de Superficies Antiguas: El Microcemento Erfitt es ideal para cubrir revestimientos antiguos de plaquetas o baldosas cerámicas. También es eficaz para revestir pavimentos peatonales en interiores o exteriores sobre soportes cementosos, ofreciendo una capa adicional de protección y estética.